>h2>

>h2>

miércoles, 27 de abril de 2016

CUÉNTANOS TU VIAJE

"SETENIL DE LAS BODEGAS"

Mª Carmen Aguilera Aguilera y su hija Mª José Villaverde Aguilera nos cuentan este viaje al pueblo natal de Mª Carmen, Setenil de las Bodegas.

Mª Carmen es usuaria del centro de día, nos habla a menudo de su pueblo y además ahora, nos lo ha enseñado en fotos.


Ha viajado con sus hijos y nietos a este lugar tan especial para ella. Un viaje, que sin duda, nunca olvidará.

Su hija Mª José, generosamente ha compartido su tiempo con nosotros, ha preparado la exposición de fotos y ha ayudado a a su madre en la narración del viaje. 

¡Muchas gracias a las dos por contarnos 
este viaje tan emotivo y 
enseñarnos este lugar del mundo tan bonito!







2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras y a todo el equipo de ese centro tan maravilloso que ha sido capaz de dotar de sentido a una vivencia tan cargada de emociones. Mi madre no habría podido visitar su pueblo, con sus seres queridos, si no es por los avances que ha experimentado gracias a vuestra profesionalidad.

    Y qué decir de sus compañeras y compañeros del centro: su otra familia. Muchas gracias por compartir ese momento tan mágico donde las palabras no alcanzan.... pero sí lo hacen las imágenes, las miradas y los cuerpos...

    La agradecida soy yo. Gracias por vuestra generosidad y por la posibilidad de tejer historias viajeras.

    Un fuerte abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Conchi Morilla, hija de José Morilla Aguilera el primo que marchó desde Setenil a Pedrera. Intento localizaros ya que perdimos el contacto tras el fallecimiento de mi padre. Si me leéis alguni/ a de la familia os dejo mi correo. conchamorilla@gmail.com. Un abrazo muy fuerte desde Sevilla.

    ResponderEliminar